PROPORÇÃO PARA O INDICADOR D21 - ESCOLAS URBANAS, POR PROGRAMA DE IMPLEMENTAÇÃO DE INFRAESTRUTURA TECNOLÓGICA Total de escolas localizadas em áreas urbanas
Percentual (%)
Programa Nacional de Tecnologia Educacional (ProInfo)
Governo Eletrônico - Serviço de Atendimento ao Cidadão (Gesac)
Programa Banda Larga nas Escolas (PBLE)
Empresas privadas
Organizações não governamentais
Outro
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
TOTAL
30
64
6
0
2
84
14
0
33
61
6
-
5
95
0
-
2
97
0
0
6
94
REGIÃO
Norte
34
64
2
0
11
88
1
0
40
59
0
-
8
92
0
-
1
99
0
0
7
93
Centro-Oeste
39
59
2
0
3
89
8
0
53
45
2
-
5
95
0
-
3
97
0
0
2
98
Nordeste
24
73
3
0
2
85
13
0
27
65
8
-
3
97
0
-
2
98
0
0
7
93
Sudeste
25
63
11
0
0
78
21
0
27
65
8
-
5
95
0
-
3
96
0
1
5
95
Sul
49
49
2
0
2
89
9
0
45
50
6
-
5
95
0
-
1
98
1
0
7
93
DEPENDÊNCIA ADMINISTRATIVA
Pública Municipal
33
64
3
0
3
82
16
0
34
55
11
-
4
96
0
-
2
97
1
0
8
92
Pública Estadual
53
42
5
1
3
85
11
1
54
39
6
-
4
96
0
-
3
96
0
1
8
92
Total - Públicas
41
55
4
0
3
83
14
0
43
48
9
-
4
96
0
-
2
97
0
1
8
92
Particular
0
88
12
0
0
85
15
0
5
95
0
-
5
94
0
-
2
98
0
0
0
100
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre o uso das tecnologias de informação e comunicação nas escolas brasileiras - TIC Educação 2017.
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.