PROPORÇÃO PARA O INDICADOR D22 - ESCOLAS URBANAS, POR RECURSOS DISPONÍVEIS Total de escolas localizadas em áreas urbanas
Percentual (%)
Website
E-mail institucional
Blog
Perfil ou página em redes sociais
Ambiente ou plataforma virtual de aprendizagem
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
TOTAL
22
73
5
-
91
8
0
1
21
77
2
-
73
26
1
-
22
77
1
-
REGIÃO
Norte
23
73
4
-
86
12
1
0
25
74
2
-
61
38
0
-
17
82
1
-
Centro-Oeste
30
60
10
-
97
3
0
0
40
60
0
-
75
25
0
-
20
78
1
-
Nordeste
12
80
7
-
89
10
0
2
15
83
2
-
69
30
0
-
17
83
1
-
Sudeste
27
70
3
-
91
9
0
0
21
77
3
-
79
20
1
-
27
71
2
-
Sul
25
73
3
-
96
4
0
0
23
75
2
-
74
26
0
-
23
77
0
-
DEPENDÊNCIA ADMINISTRATIVA
Pública Municipal
5
90
5
-
89
10
0
1
13
85
1
-
63
36
0
-
6
92
2
-
Pública Estadual
20
75
6
-
97
3
0
0
29
69
2
-
73
25
2
-
23
77
1
-
Total - Públicas
12
83
5
-
92
7
0
1
20
78
2
-
67
31
1
-
13
85
2
-
Particular
50
46
4
-
88
12
0
0
24
74
2
-
89
11
0
-
44
55
0
-
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre o uso das tecnologias de informação e comunicação nas escolas brasileiras - TIC Educação 2017.
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.