PROPORÇÃO PARA O INDICADOR D2C - ESCOLAS URBANAS QUE UTILIZAM COMPUTADOR PARA REALIZAR ATIVIDADES ADMINISTRATIVAS Total de escolas localizadas em áreas urbanas
Percentual (%)
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não possui computador
TOTAL
97
2
-
-
1
REGIÃO
Norte
100
0
-
-
0
Centro-Oeste
98
2
-
-
0
Nordeste
94
5
-
-
2
Sudeste
99
1
-
-
0
Sul
98
2
-
-
0
DEPENDÊNCIA ADMINISTRATIVA
Pública Municipal
98
1
-
-
1
Pública Estadual
99
1
-
-
0
Total - Públicas
99
1
-
-
1
Particular
94
6
-
-
0
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre o uso das tecnologias de informação e comunicação nas escolas brasileiras - TIC Educação 2017.
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.