PROPORÇÃO PARA O INDICADOR D32D - ESCOLAS URBANAS QUE NÃO POSSUEM COMPUTADOR OU COMPUTADOR EM FUNCIONAMENTO, MAS POSSUEM ACESSO À INTERNET Total de escolas localizadas em áreas urbanas
Percentual (%)
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
TOTAL
0
0
-
-
99
REGIÃO
Norte
1
3
-
-
96
Centro-Oeste
0
0
-
-
100
Nordeste
0
1
-
-
99
Sudeste
0
0
-
-
100
Sul
0
0
-
-
100
DEPENDÊNCIA ADMINISTRATIVA
Pública Municipal
0
0
-
-
99
Pública Estadual
0
0
-
-
100
Total ̶ Públicas
0
0
-
-
100
Particular
0
1
-
-
99
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre o uso das tecnologias de informação e comunicação nas escolas brasileiras - TIC Educação 2018.
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.