PROPORÇÃO PARA O INDICADOR B4B – ESCOLAS RURAIS, POR ORIGEM DO TELEFONE CELULAR UTILIZADO NAS ATIVIDADES ADMINISTRATIVAS
Total de escolas localizadas em áreas rurais
Percentual (%)
De propriedade da escola
Pessoal, mas cujos créditos ou planos foram custeados pela escola
Pessoal, não custeado pela escola
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
TOTAL
3
62
-
-
35
4
61
0
-
35
61
4
0
-
35
REGIÃO
Norte
1
48
-
-
51
1
48
0
-
51
48
1
0
-
51
Centro-Oeste
3
63
-
-
35
7
59
0
-
35
60
5
0
-
35
Nordeste
3
68
-
-
29
5
65
0
-
29
66
5
0
-
29
Sudeste
3
59
-
-
38
1
61
0
-
38
58
4
0
-
38
Sul
9
69
-
-
23
8
68
0
-
23
69
8
0
-
23
DEPENDÊNCIA ADMINISTRATIVA
Pública Municipal
3
61
-
-
36
4
60
0
-
36
60
4
0
-
36
Pública Estadual
2
75
-
-
24
2
74
0
-
24
75
1
0
-
24
Total - Públicas
3
62
-
-
35
3
62
0
-
35
62
3
0
-
35
Particular
8
38
-
-
54
31
13
2
-
54
10
35
0
-
54
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre o uso das tecnologias de informação e comunicação nas escolas brasileiras - TIC Educação 2019
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.