PROPORÇÃO PARA O INDICADOR B6B – ESCOLAS RURAIS, POR LOCAL DE INSTALAÇÃO DO COMPUTADOR DE MESA
Total de escolas localizadas em áreas rurais
Percentual (%)
Laboratório de informática
Biblioteca ou sala de estudos para os alunos
Sala de aula
Sala dos professores ou sala de reunião
Sala da coordenação pedagógica ou da direção
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
TOTAL
16
1
-
-
83
6
15
-
-
80
2
47
-
-
52
11
20
-
-
69
22
13
-
-
65
REGIÃO
Norte
1
3
-
-
96
0
5
-
-
95
1
19
-
-
80
2
7
-
-
91
3
4
-
-
93
Centro-Oeste
27
2
-
-
71
11
24
-
-
66
3
68
-
-
29
39
16
-
-
45
35
7
-
-
58
Nordeste
18
0
-
-
81
5
14
-
-
81
0
53
-
-
47
7
28
-
-
65
23
20
-
-
56
Sudeste
22
2
-
-
76
12
19
-
-
69
5
52
-
-
42
21
12
-
-
67
30
7
-
-
63
Sul
37
1
-
-
63
15
39
-
-
46
11
73
-
-
17
40
22
-
-
38
49
7
-
-
43
DEPENDÊNCIA ADMINISTRATIVA
Pública Municipal
10
0
-
-
89
5
13
-
-
82
2
42
-
-
56
10
15
-
-
75
22
9
-
-
69
Pública Estadual
59
6
-
-
35
8
27
-
-
66
4
81
-
-
16
18
59
-
-
23
19
47
-
-
34
Total - Públicas
16
1
-
-
82
6
15
-
-
80
2
47
-
-
51
11
20
-
-
69
22
14
-
-
65
Particular
11
0
-
-
89
6
12
-
-
82
0
19
-
-
81
8
5
-
-
87
16
3
-
-
81
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre o uso das tecnologias de informação e comunicação nas escolas brasileiras - TIC Educação 2019
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.