PROPORÇÃO PARA O INDICADOR D22 – ESCOLAS URBANAS, POR RECURSOS DISPONÍVEIS
Total de escolas localizadas em áreas urbanas
Percentual (%)
Website
E-mail institucional
Blog
Perfil ou página em redes sociais
Ambiente ou plataforma virtual de aprendizagem
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
TOTAL
30
66
4
-
96
4
-
-
20
80
0
-
79
21
0
-
28
72
0
-
REGIÃO
Norte
14
80
6
-
93
7
-
-
13
87
1
-
62
37
0
-
20
80
0
-
Centro-Oeste
35
63
2
-
99
1
-
-
15
83
2
-
76
24
1
-
19
80
1
-
Nordeste
19
78
2
-
92
8
-
-
14
86
0
-
79
21
0
-
25
75
0
-
Sudeste
42
53
5
-
99
1
-
-
26
74
0
-
81
19
0
-
36
64
1
-
Sul
28
70
2
-
100
0
-
-
21
78
1
-
84
16
0
-
24
76
0
-
DEPENDÊNCIA ADMINISTRATIVA
Pública Municipal
13
83
5
-
97
3
-
-
13
86
1
-
70
30
0
-
10
90
0
-
Pública Estadual
27
71
3
-
98
2
-
-
21
79
0
-
78
22
0
-
19
81
1
-
Total - Públicas
19
77
4
-
97
3
-
-
16
83
0
-
73
27
0
-
14
86
0
-
Particular
59
37
3
-
94
6
-
-
28
72
0
-
94
6
0
-
64
36
0
-
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre o uso das tecnologias de informação e comunicação nas escolas brasileiras - TIC Educação 2019
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.