PROPORÇÃO PARA O INDICADOR D7C – ESCOLAS URBANAS, POR FORMA DE APOIO PARA ATUALIZAÇÃO DOS DISPOSITIVOS
Total de escolas localizadas em áreas urbanas
Percentual (%)
Adquiridos com recursos próprios da escola
Enviados pelo governo ou secretaria de educação
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
TOTAL
18
14
0
-
68
15
18
0
-
68
REGIÃO
Norte
11
9
1
-
79
10
11
1
-
79
Centro-Oeste
23
17
0
-
60
20
20
0
-
60
Nordeste
18
12
0
-
70
13
17
0
-
70
Sudeste
16
13
0
-
71
11
18
0
-
71
Sul
25
23
0
-
52
27
21
0
-
52
DEPENDÊNCIA ADMINISTRATIVA
Pública Municipal
6
21
0
-
73
22
5
0
-
73
Pública Estadual
6
16
0
-
78
18
4
0
-
78
Total - Públicas
6
19
0
-
75
20
4
0
-
75
Particular
50
1
0
-
49
0
51
0
-
49
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre o uso das tecnologias de informação e comunicação nas escolas brasileiras - TIC Educação 2019
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.