E1 - PROFESSORES, POR MODALIDADE DE ENSINO POR MEIO DA QUAL A ESCOLA OFERTOU AULAS E ATIVIDADES AOS ALUNOS NOS ÚLTIMOS 12 MESES
Total de professores
Percentual (%)
Modalidade presencial
Modalidade a distância
Modalidade híbrida, com atividades tanto presenciais quanto a distância
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
TOTAL
12
87
-
0
39
59
2
0
91
9
0
-
SEXO
Feminino
8
91
-
0
40
58
2
0
91
9
0
-
Masculino
27
73
-
0
36
64
0
0
89
11
0
-
FAIXA ETÁRIA
Até 30 anos
12
88
-
0
35
65
0
0
90
10
0
-
De 31 a 45 anos
16
84
-
0
40
59
0
1
90
10
0
-
De 46 anos ou mais
9
91
-
0
39
57
4
0
92
8
0
-
REGIÃO
Norte
11
89
-
0
47
51
0
1
87
13
0
-
Nordeste
11
88
-
1
51
49
0
0
85
15
0
-
Sul
7
93
-
0
22
77
0
0
98
2
0
-
Sudeste
16
84
-
0
31
63
5
1
93
7
0
-
Centro-Oeste
16
84
-
0
38
61
0
0
93
7
0
-
ÁREA
Urbana
12
88
-
0
35
63
2
0
93
7
0
-
Rural
13
86
-
0
57
41
1
1
81
19
0
-
LOCALIZAÇÃO
Capital
10
89
-
1
28
71
0
0
94
6
0
-
Interior
13
87
-
0
41
56
2
0
90
10
0
-
DEPENDÊNCIA ADMINISTRATIVA
Municipal
11
88
-
1
44
53
3
0
87
13
0
-
Estadual
13
87
-
0
34
65
0
1
94
6
0
-
Públicas (Municipal, Estadual e Federal)
12
88
-
0
41
57
2
0
89
11
0
-
Particular
15
85
-
0
30
70
0
0
97
3
0
-
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre o uso das tecnologias de informação e comunicação nas escolas brasileiras - TIC Educação 2021 (Edição COVID-19 - Metodologia adaptada)
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.