PROPORÇÃO PARA O INDICADOR B6A - ESCOLAS RURAIS, POR ESPAÇOS DE USO PEDAGÓGICO E ADMINISTRATIVO PRESENTES NA ESCOLA Total de escolas localizadas em áreas rurais
Percentual (%)
Laboratório de informática
Biblioteca ou sala de estudos para os alunos
Sala de aula
Sala dos professores ou sala de reunião
Sala da coordenação pedagógica ou da direção
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
TOTAL
16
84
0
0
22
76
0
2
96
4
-
-
34
64
-
2
39
61
-
0
REGIÃO
Norte
8
92
0
0
10
90
0
0
99
1
-
-
27
73
-
0
24
76
-
0
Centro-Oeste
35
64
0
1
45
54
0
0
99
1
-
-
63
37
-
0
54
46
-
0
Nordeste
12
88
0
0
17
79
0
4
93
7
-
-
27
69
-
4
41
59
-
0
Sudeste
28
71
1
0
42
57
0
1
100
0
-
-
51
49
-
0
43
57
-
0
Sul
43
57
0
0
57
42
0
1
99
1
-
-
63
37
-
1
61
39
-
1
DEPENDÊNCIA ADMINISTRATIVA
Pública Municipal
14
86
0
0
20
78
0
2
96
4
-
-
31
67
-
2
37
63
-
0
Pública Estadual
44
55
0
0
51
49
0
0
99
1
-
-
58
42
-
0
57
43
-
1
Total ̶ Públicas
16
84
0
0
22
76
0
2
96
4
-
-
33
65
-
2
39
61
-
0
Particular
46
54
0
0
81
19
0
0
100
0
-
-
93
7
-
0
75
25
-
0
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre o uso das tecnologias de informação e comunicação nas escolas brasileiras - TIC Educação 2018.
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.