B6E2 - ESCOLAS RURAIS SEM ACESSO À INTERNET, POR PROFESSORES QUE LEVAM O PRÓPRIO TABLET OU COMPUTADOR PORTÁTIL PARA DESENVOLVER ATIVIDADES PEDAGÓGICAS COM OS ALUNOS
PROPORÇÃO PARA O INDICADOR B6E2 - ESCOLAS RURAIS SEM ACESSO À INTERNET, POR PROFESSORES QUE LEVAM O PRÓPRIO TABLET OU COMPUTADOR PORTÁTIL PARA DESENVOLVER ATIVIDADES PEDAGÓGICAS COM OS ALUNOS Total de escolas localizadas em áreas rurais sem acesso à Internet
Percentual (%)
Sim
Não
Não sabe
Não respondeu
Não se aplica
TOTAL
44
54
0
2
-
REGIÃO
Norte
36
63
0
0
-
Centro-Oeste
32
65
0
3
-
Nordeste
52
46
0
3
-
Sudeste
27
71
2
0
-
Sul
18
82
0
0
-
DEPENDÊNCIA ADMINISTRATIVA
Pública Municipal
44
54
0
2
-
Pública Estadual
30
70
0
0
-
Total ̶ Públicas
44
55
0
2
-
Particular
100
0
0
0
-
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre o uso das tecnologias de informação e comunicação nas escolas brasileiras - TIC Educação 2018.
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.